299

GIGABYTE presenta la serie de motherboards AORUS Gaming X299 

 Nueva serie AORUS Gaming X299 – Excede las expectativas 

 

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, Fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas, presenta en Computex 2017 la ultima serie de motherboards para la arquitectura de entusiastas de Intel X299. Sellado con la marca AORUS, las nuevas Motherboards AORUS Gaming X299 están aquí para superar las expectativas, esto es evidente sólo por mirar el exterior agresivo de estas nuevas motherboards. No sólo hay mejoras físicas, sino que también se incluyen mejoras de software con la plataforma X299. Al asociarse con WTFast, los usuarios pueden experimentar las ventajas de tener conexiones optimizadas mientras juegan con Motherboards AORUS Gaming. Las mejoras de hardware con respecto a su predecesor incluyen ESS Sabre audio y Asmedia ASM3142 USB 3.1, a características exclusivas como RGB Fusion con LEDs digitales, Smart Fan 5 con Fan Stop y soporte para M.2.

Con todas estas mejoras, la nueva serie AORUS X299 está lista para el futuro.

 

 

Armadura y cubierta rediseñadas

Cuando los usuarios observan por primera vez la serie AORUS X299 es evidente que esta placa proviene de un pedigrí de juegos. Desde su armadura negra hasta su PCB negro, las motherboards X299 muestran que significa este negocio. Centrada en dar a los usuarios una base sólida para su PC gamer, la motherboard ofrece soporte estructural adicional para reducir la tensión de tarjetas gráficas más pesadas, enfriadores más grandes e incluso módulos de memoria. La armadura y la cubierta se combinan para ayudar a cualquier entusiasta a armar mientras que reducen cortes y picaduras de la instalación.

slider-4

 

WTFast® Gamers Private Network – GPN®

En alianza con WTFast, las motherboards AORUS Gaming aprovechan WTFast® Gamers Private Network – GPN® que puede optimizar y mejorar las conexiones desde la PC de uso domestico de un gamer hasta el servidor de juegos y viceversa sin importar en que parte del mundo se encuentren.  Las motherboards AORUS X299 son conocidas por ser placas gaming de alto rendimiento y con una suscripción mensual a WTFast, los gamers pueden experimentar la conexión de juego más estable y rápida posible. “Los gamers pueden esperar más de un 60% de mejora de la conexión en general, incluyendo ping reducido y una conexión mucho más estable”, dijo Rob Bartlett, CEO de WTFast.

 

RGB Fusion con LEDs Digitales

Diseñado con RGB Fusion y LEDs digitales integrados, las nuevas motherboards X299 AORUS Gaming 9 y X299 AORUS Gaming 7 combinan con cualquier tipo de gabinete. Los LEDs digitales hacen posible nuevos patrones y estilos gracias a las tiras LED digitales flexibles o los LED digitales integrados, ya que cada LED ahora puede ser conectado individualmente. Con la introducción de los LED digitales RGB Fusion introducirá hasta 8 nuevos patrones para que los usuarios disfruten. Para asegurar que la compatibilidad no es un problema, los cabezales de los pines LED digitales de las motherboards AORUS Gaming soportan tiras LED digitales de 5v y 12v, dando a los usuarios la opción de elegir los LED de su agrado.

slider-1

 

 

 

Smart Fan 5 con tecnologia Fan Stop

Enriquecida con nuevas características en la suite de software Smart Fan 5, la serie AORUS Gaming X299 ofrece tecnología Fan Stop y mejoras para el soporte de enfriamiento líquido. La tecnología Fan stop reduce el desgaste innecesario en los ventiladores cuando el sistema está por debajo de una temperatura específica, deteniendo todos los ventiladores hasta que sean necesarios. Con un control mejorado e información actualizada sobre la temperatura del agua a través de los cabezales de clavijas de ventilador híbrido, el nuevo ventilador inteligente Smart Fan 5 ofrece a los usuarios un dominio completo sobre su PC. Para asegurar la última experiencia de enfriamiento líquido, se ha añadido un cabezal de 3 amperajes de alta corriente para alimentar las bombas de agua más exigentes disponibles para el enfriamiento de PC.

 

M.2 Thermal Guard + Soporte para Intel Optane

Con una plataforma de gama alta que ya está tan lleno de características, triple M.2 es una rareza. Las Motherboards AORUS Gaming se centran en ofrecer esta tecnología a los entusiastas que quieren maximizar el potencial de su sistema. La plataforma X299 de Intel es la primera plataforma entusiasta que soportará la última tecnología de Optane de Intel. Optane alimenta el rendimiento de almacenamiento al actuar como una unidad de memoria caché, dando a los usuarios un impulso significativo en comparación con las unidades mecánicas tradicionales.

Al pedir mas recursos a la PC, los usuarios siempre están preocupados por el calor. GIGABYTE proporciona una solución a este problema con su protector térmico M.2. La protección térmica M.2 previene el estrangulamiento y los cuellos de botella de los dispositivos M.2, ya que ayuda a disipar y reducir el calor antes de que se convierta en un problema.

 

Una experiencia audio de alta fidelidad

El audio de alta fidelidad comienza con los componentes de gama alta y eso es lo que se incluye en las últimas motherboards de la serie AORUS X299. Las motherboards AORUS están a la par de un ESS Saber DAC, capaz de soportar 127dB, que se puede encontrar en el equipo de grado profesional. Los usuarios pueden experimentar una gama dinámica sin precedentes y una distorsión muy baja que aún no se ha visto en ninguna motherboard.

 

“Con la presentación de la nueva plataforma X299 de Intel, estamos decididos a mostrar a la industria de PCs nuestras revolucionarias características”, dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Motherboard de GIGABYTE. “Las tarjetas madre X299 AORUS de GIGABYTE están aquí para dejar una impresión duradera para los entusiastas que buscan la mejor experiencia de PC”.

slider-3

 

La Serie AORUS Gaming X299 soportará los procesadores X-Series y la información sobre cada placa se puede encontrar en el sitio web de AORUS. Estas motherboards estarán disponibles para su compra al público en general en Junio de 2017.